¡Diversión al infinito y más allá, con la nueva línea Toy Story 4 de Fisher-Price®!

Toy Story 4 de Disney · Pixar es la inspiración para los nuevos portafolios de Imaginext® y Little People® de Fisher-Price® que incluyen playset, vehículos y figuras coleccionables.

 

 

Fisher-Price® se suma a la aventura de Toy Story 4 con una increíble línea de juguetes inspirados en la famosa cinta de Disney · Pixar, tus amigos fieles de Imaginext®, Little People® y Power Wheels® llevan la diversión ¡al infinito y más allá!

 

Los pequeños podrán activar la aventura con Imaginext® y el Parque Divertido ¡descubriendo la magia del carnaval! El icónico vaquero Woody, amigo fiel de aventuras de los pequeños, los acompaña a girar el Disco de Activación, con el que podrán activar el cohete giratorio, además, se divertirán lanzando los proyectiles para ganar a Ducky, uno de los nuevos integrantes de la pandilla.

 

Dentro del portafolio de Imaginext®, se encuentra Pizza Planeta donde Buzz Lightyear es el anfitrión de la diversión. Con este set de juego, los niños crearán emocionantes aventuras derrotando al Malvado Emperador Zurg o atrapando alienígenas con ¡“La Garra”! 

 

 

Además, para que los pequeños guardianes espaciales activen su imaginación con Imaginext®, llega Buzz Bot, un asombroso robot que contiene una nave espacial extraíble, una celda oculta para villanos, un lanzador de proyectiles, una garra retráctil y más diversión para despegar ¡al infinito y más allá!

 

Y para los amigos fieles más pequeños de la familia, Little People® lanza increíbles escenarios y figuras con los que pasarán momentos de entretenimiento mientras aprenden el valor de la amistad y desarrollan su destreza y coordinación, como con la Rueda de la Fortuna en la que, al girar la manivela escuchan divertidas canciones al lado de sus amigos Woody y Ducky.

 

Asimismo, los niños podrán vivir emocionantes aventuras a bordo del Vehículo RV Aventuras que, al abrirlo, se convierte en un encantador campamento con Jessie y Buzz, donde explorarán su imaginación y jugarán mientras aprenden que viajar con amigos ¡siempre es más divertido!

 

Entre las sorpresas que Fisher-Price® tiene preparadas, destaca el increíble increíble Jeep de Buzz Lightyear de Power Wheels® en el que los pequeños tendrán emocionantes paseos al lado de sus personajes favoritos de Toy Story, que los llevarán al infinito y más allá.

 

Este nuevo portafolio se suma a la colección de figuras inspiradas en la exitosa saga fílmica, previamente anunciadas por la compañía y que ya están disponibles en tiendas departamentales, de autoservicio y tiendas online.

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload