Cuida tu piel con Eucerin® y su nueva línea Anti-Pigment

Eucerin lanza su gran innovación en el cuidado de la piel: nueva línea de Eucerin® Anti- Pigment para reducir visiblemente las manchas en la piel desde la 2da semana de uso para una piel uniforme y radiante.

 Tras 10 años de investigación, Beiersdorf ha desarrollado un nuevo ingrediente activo: Thiamidol®, el cual ataca las manchas desde la causa raíz. El resultado es la nueva línea de Eucerin® Anti- Pigment. Los estudios clínicos han mostrado resultados visibles en la reducción de manchas en 2 semanas, dejando la piel uniforme y radiante.

 

La hiper- pigmentación puede presentarse en todos los tipos de piel, especialmente en el rostro, antebrazos y manos; llegando a causar en algunas ocasiones angustia. La exposición solar, el envejecimiento y los cambios hormonales son las principales causas de la hiper-pigmentación.

 

“Sin importar a quién afecte, la causa raíz detrás de la hiper- pigmentación siempre es la misma: la producción incrementada de melanina”, explica el Dr. Ludger Kolbe, científico en Foto- biología de Beiersdorf AG. “La melanina actúa como protección natural contra los rayos UV. Si la producción de melanina es excesiva y se distribuye irregularmente, aparecen manchas oscuras en la piel, llamadas hiper-pigmentación.”

 

Nuevo ingrediente activo actúa desde la causa de la hiper- pigmentación

 

El ingrediente activo de la nuevo línea de Eucerin® Anti-Pigment, Thiamidol®, actúa desde la causa del problema, reduciendo la producción de melanina en la piel. De 50,000 sustancias probadas durante 10 años de investigación en los laboratorios de Beiersdorf, Thiamidol® fue notoriamente el ingrediente activo más efectivo. Durante un estudio clínico de 3 meses, las personas con hiper-pigmentación obtuvieron resultados visibles después de 2 semanas de uso, con incremento continuo en los resultados dentro de las 12 semanas. “El nuevo Eucerin® Anti- Pigment representa una opción innovadora y prometedora para las personas con hiper-pigmentación,” de acuerdo al Dr. Kolbe.

 

Eucerin® Suero Dual: nueva tecnología de doble cámara

 

 Para incrementar el efecto de la Crema de Día con FPS 30 de Anti- Pigment, Eucerin®  ha desarrollado un enfoque de doble acción: el nuevo Eucerin® Suero Dual con patentado Thiamidol® dentro de la primera cámara y concentrado de ácido hialurónico de cadena corta y larga en la segunda cámara. Dentro del estudio clínico, este producto con fórmula dual, mostró mejoría significativa en la hiper-pigmentación, reduciendo la aspereza de la piel, e incrementando su luminosidad.

 

Eucerin® Anti Pigment con Thiamidol en un vistazo

 

Todos los productos de la nueva línea de Eucerin®  Anti- Pigment cuentan con el activo patentado Thiamidol®.

  • ® Anti-Pigment Dual Serum: combina el patentado activo Thiamidol® con el concentrado de ácido hialurónico de cadena corta y larga en un sistema innovador de cámara dual.

  • ® Anti-Pigment Crema Facial de Día: ofrece protección solar con FPS 30 + protección UVA. Además, cuenta con almidón de tapioca para un acabo mate.

  • con dexpantenol, ayuda a estimular la regeneración celular durante la noche.

  • gel acuoso que permite la aplicación en áreas específicas con hiper-pigmentación

Para obtener mejores resultados, se debe aplicar Eucerin® Anti-Pigment regularmente. Se ha probado la eficacia de todos los productos junto con la tolerabilidad de la piel. Con uso diario, el efecto mejora continuamente. No se deben exceder 4 aplicaciones de productos que contengan Thiamidol® por cada día.

 

El complemento ideal de la rutina Anti- Pigment

 

 

Adicional a la nueva línea de Eucerin® Anti-Pigment, Eucerin® lanza un nuevo fotoprotector, con la más alta protección FPS 50+. Con este protector solar, Eucerin®  ofrece una excelente solución a la foto protección con Tecnología Espectral Avanzada, la cual ayuda a prevenir los daños en la piel inducidos por la luz UV. Además, el nuevo activo patentado Thiamidol®  combate la hiper- pigmentación desde la causa del problema, por lo tanto, con el uso diario, el nuevo Eucerin® Sun Pigment Control FPS 50+ no sólo previene, si no también combate la hiper- pigmentación y previene su reaparición. Eucerin® Sun Pigment Control es ideal para prevenir las manchas y para mantener la piel ya tratada. La fórmula es un fluido agradable, ligero, con textura no grasa, ideal para usarse debajo del maquillaje.

 

EUCERIN, Ciencia visible en tu piel.

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload