Protege tu piel todo el año y evita el cáncer de piel

Se acercan las vacaciones y seguramente ya estás preparando tu itinerario para todas las actividades que tendrás.

 

Si eres de las personas que usan protector solar sólo en esos días, ¡piénsalo dos veces! ya que hoy en día vivimos en un planeta sumamente afectado por el calentamiento global y aunque vivamos en ciudad, los rayos del sol afectan a nuestra piel de muchas formas.

 

Seguramente has escuchado por todos los medios posibles que en temporada de calor debes estar bien hidratado, uses protector, gorras o viseras y lentes de sol para protegerte en la medida de lo posible. Pero… ¿Por qué es tan importante protegernos?

 

Evita el cáncer de piel

 

Primeramente, por las posibles enfermedades de la piel, ya que al estar mucho tiempo expuesto a los rayos UV, la gente se vuelve propensa al cáncer de piel que es el crecimiento anormal de células cutáneas y comienza a manifestarse en zonas de la piel mayormente expuestas como el cuero cabelludo, rostro, orejas, cuello, brazos y manos.

 

¡Evita las manchas!

 

Al estar expuesto en el sol sin algún protector solar, es probable que aparezcan en tu piel manchas blancuzcas que quizás no son alarmantes, pero sí afectan la estética de tu piel.

 

Verte joven siempre

 

Una de las principales causas de las arrugas, además de la falta de hidratación, es el sol. ¿Alguna ves has notado tu expresión facial cuando sales al sol sin lentes o sin gorra?

 

Por lo regular arrugas la nariz y entrecierras los ojos, lo cual provoca que esas líneas se marquen con el tiempo, además de que tu piel se va deshidratando por los efectos de los rayos UVA. Así que, si quieres retrasar las huellas de la edad por un largo tiempo, evita estar muy expuesto mejor aplica protector solar.

 

Por estas y más razones, es sumamente importante protegerse con los mejores productos, con un alto nivel de protección como los productos de FrezyDerm. Su línea cuenta con diferentes opciones que además de cuidarte del sol, te brindan diferentes cualidades a diferencia de otras marcas.

 

 

Por ejemplo, con el Sun Screen Color Velvet Face SPF50+ tendrás una protección total en tu rostro ya que debes usarlo como base antes del maquillaje para evitar todo daño del sol, además de que cubre las imperfecciones y contrarresta los signos de fotoenvejecimiento. El color se adapta a cualquier tono y tipo de piel, se absorbe en cuestión de segundos dejando una sensación de suavidad. Lo mejor de todo es que da un efecto matte, lo cual lo diferencia de cualquier otro protector.

 

Una opción sin color para tu rostro es el Sun Screen Velvet Face SPF50+ el cual contiene la innovadora tecnología second skin, que tambien deja una sensación aterciopelada en la piel, absorbe la grasa del rostro y ¡suaviza la apariencia de las arrugas! Como si eso fuera poco, es resistente al agua y al sudor.

 

Finalmente, pero no menos importante, protege tu cuerpo con el Sun Screen Velvet Body Lotion SPF50+ la cual ofrece la misma textura aterciopelada que sus productos anteriores para tener una piel protegida y suave. No deja manchas blancas, permite que los poros de tu piel respiren ya que no se obstruyen y protege contra la despigmentación provocada por la exposición al sol. Este producto es ideal para personas con piel sensible.

 

FrezyDerm se convertirá en tu mejor aliado en tu rutina de belleza durante todo el año.

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload