Fabulosa bocina bluetooth de Hello Kitty

Ginga es una empresa 100% Mexicana, líder en el mercado de telefonía móvil; con ya más de 20 años de experiencia en el mercado.

 

 

Su propósito es el constante crecimiento y posicionamiento de nuestra marca, mediante el trabajo, la atención y el servicio hacia nuestros clientes, logrando así la satisfacción de los mismos a través del desarrollo de productos de alta calidad y de alta demanda en el mercado de telefonía celular y cómputo.

 

A partir del 2013 se realiza en nuestra empresa una fusión entre nuestras principales marcas las cuales son:

Ginga, IoT Zone, Icon y Techzone

 

 

Entre sus marcas está Ginga, Das#, BajoTerra, Hello Kitty, Lambonghini, NFL, Sonic y Sandichos, para cubrir las necesidades de telefonía celular y cómputo.

 

 

Y ahora quieren consentirte regalándote junto con www.paramibienestar.com.mx, totalmente inalámbrica, cuentan con función de radio FM y micrófono integrado para contestar llamadas.

 

Su tecnología Bluetooth permite sincronizarse con dispositivos como el smartphone, MP3 y 4 para disfrutar de nuestra música favorita y hablar por teléfono ¡sin importar que estemos hasta 10 metros de distancia con la bocina!

 

Además, ofrece la opción de conectarse a través de cable 3.5 mm o bien, reproducir música almacenada desde una tarjeta micro SD.Incluye puertos USB y micro USB tanto para recargar la pila de la bocina como para conectarla a la laptop y escuchar en altavoz los videos, podcast y hasta pelis de nuestras redes sociales favoritas como YouTube.

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload