Eva Longoria, Gong Li y Louise Bourgoin, deslumbrantes el Festival de Cannes

La magia del Festival de Cannes ha comenzado y como cada año L’Oréal Paris hizo brillar a las estrellas.

L’Oréal Paris -patrocinador oficial de maquillaje- junto con sus embajadoras derrocharon elegancia y glamour durante la gala inaugural.

Eva Longoria, una de las favoritas de la Alfombra roja, destacó con un maquillaje glossy, con pestañas extra-largas y un semi-recogido twist que dejaba apreciar su impecable maquillaje.

Obtén el look Eva Longoria:

  • Utiliza la base de maquillaje Infallible 24H Fresh Wear para lograr una piel perfecta. Aplica el corrector Infallible More Than para corregir cualquier imperfección y sella el rostro con el polvo True Match.

  • Da un ligero color a las mejillas con el blush Paradise Enchanted Blush 193. Ilumina el rostro con el iluminador líquido Glow Mon Amour tono Bellini, aplícalo en los puntos altos del rostro; pómulos, puente de la nariz, arco de cupido y agrega un punto de luz a las mejillas para dar un efecto más glossy.

  • Da un ligero toque de color a los párpados con Petite Palette Feminist o Nudist. Da fuerza a la mirada delineando el ojo con Superliner Gel Intenza, traza una línea en la línea de las pestañas superiores y potencia al máximo con la mascara Voluminous XFiber, tus pestañas parecerán postizas.

  • Deja que tu mirada sea la protagonista y aplica un tono claro a los labios, prueba Infallible 24H Lipstick en Berry Chic

Gong Li, optó por un maquillaje súper natural, que destacaba la perfección de su piel.

Obtén el look Gong Li: La clave es una piel perfecta, utiliza la base de maquillaje de Infallible 24H fresh Wear para lograr una piel uniforme, lisa y sin imperfecciones.

  • Para destacar la mirada, haz un delineado ‘cat eye’, utiliza el delineador Flash Cat Eye y en dos sencillos pasos lograrás el ´cat eye´ perfecto.

  • Utiliza un tono nude en los labios para resaltar lo impecable de la piel. Prueba Color Riche en tono 652 Stone

Louise Bourgoin: La hermosa actriz francesa, presente por segundo año como embajadora de L’Oréal Paris, lució un maquillaje fresco y juvenil que resaltaba sus bellas facciones.

Obtén el look de Louise Bourgoin:

  • Para lograr que la piel luzca fresca y juvenil, no olvides primero hidratarla. Utiliza la crema Revitalift Ácido Hialurónico.

  • Aplica la base maquillaje Infallible 24H Fresh Wear tono 120 Vanilla para lucir una tez uniforme, fresca y perfecta.

  • Da intensidad a la mirada con la mascara de pestañas Voluminous XFiber.

  • Termina dando un color rosa muy juvenil a los labios con Color Riche.

CANNES 2019

Amber Heard, embajadora de L’Oréal Paris deslumbró la Alfombra Roja con una mirada seductora.

El desfile por la Alfombra Roja en La Croisette continúa y Amber Heard, embajadora de L’Oréal Paris acaparó los flashes con un estilo brillante con un aire vintage y un impecable maquillaje que resaltaba su mirada.

Obtén el look Amber Heard:

  • Para lograr que la piel luzca perfecta, fresca y juvenil, utiliza la base de maquillaje Infallible 24H Fresh Wear.

  • Da color a las mejillas con el blush Life’s in Peach, e ilumina el rostro con el iluminador líquido Glow Mon Amour tono Sparkling Love, aplícalo en los puntos altos del rostro; pómulos, puente de la nariz, arco de cupido para dar un efecto de luz más glossy.

  • Da intensidad a los ojos con La Petite Palette, aplica en la cuenca para dar profundidad y debajo de la línea de las pestañas inferiores para intensificar la mirada. Delinea el ojo en la línea de las pestañas superiores con el delineador Super Liner Gel Intenza, para dar más dramatismo a la mirada. Termina iluminando la mirada con un punto de luz en el lagrimal.

  • Termina el look con un tono nude en los labios para dejar el protagonismo en la mirada. utiliza el Lipstick Color Riche Edición Limitada Cannes en tono Nude 303.

“Lo Valemos”

Entradas recientes