El vino tinto no sólo se bebe

Cambio de look? prueba el color borgoña

 

Si estás pensando en hacerte un cambio de look en tu cabello o simplemente eres fan de estarte cambiando el tinte para siempre lucir diferente, en belleza y bienestar de Canipec te recomendamos ampliamente probar el color borgoña, ya que, desde otoño es el color que ha marcado tendencia.

 

Podemos describir el color borgoña como un color rojizo intenso y con tonalidades violetas, que permiten que tu rostro luzca aclarado y da la sensación de actitud, fortaleza y seguridad.

 

Otra de las cualidades de este tono, es que remarcarás tu personalidad con esos tonos dignos de un vino tinto y puedes decolorar tu cabello completo y uniforme, de medias a puntas o sólo puntas.

 

Lo mejor de este color es que nos queda a todas, seas morena, apiñonada o muy blanca, lo lucirás increíble, resaltarás tu tonalidad de piel y el color de tus ojos, es por eso que es el favorito de las celebs y personalidades de Instagram.

 

 Adiós negro

 

Uno de los tips que los especialistas han dado sobre el color Borgoña o merlot, es usar una base de tonos más violetas que rojizos, para darle más profundidad y que tu cabello logre verse más obscuro sin necesidad de recurrir al negro.

 

Me da miedo que mi cabello se seque o dañe

 

La aplicación de un tinte siempre va a traer consigo cambios, la mejor forma para que tu cabello no se vea tan afectado por la coloración y si prefieres hacerlo tu misma adquiere  tu tinte en el mercado formal, lee las instrucciones cuidadosamente y muy importante realiza la prueba de alergia tal y como lo indican las instrucciones. Y si es posible, acude con un experto que te ayude y asesore para que tu color dure por mucho más tiempo y tu melena no pierda sedosidad y cuerpo.

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload