Biberones Drop-Ins de Playtex, alimentan a tu bebé como si fueras tú.

 

La alimentación materna es tan perfecta que permite que los bebés intuyan de forma natural el  ritmo apropiado de succión, ingesta y respiración.

 

De manera que el aire no entre a su estómago, disminuyendo la posibilidad de que se presenten cólicos y gases.

 

Por tal razón, Playtex se inspiró en este procedimiento para diseñar su sistema de biberones Drop-Ins, puesto que los dos problemas principales asociados con los biberones tradicionales son el aire y el vacío. Ambos pueden llegar a ser muy molestos porque si el bebé ingiere aire le puede provocar noches sin dormir, gases, reflujo y cólicos; y si el bebé crea un vacío al succionar los biberones se puede llegar a lastimar e inflamar su oído medio.

 

Por eso, el sistema de biberones Drop-Ins de Playtex desde la mamila hasta la bolsa desechable, cuenta con innovaciones simples que al trabajar juntas sean capaces de imitar los mismos ritmos que en la lactancia materna.

 

Utilizan una bolsa especial, la cual,  se  colapsa  como  el pecho materno  cuando  el  bebé  se alimenta; por tal razón el aire no  se mezcla con la leche. Además, el biberón está diseñado con una base amplia y un área texturizada que facilita que el bebé se sujete y controle el flujo del líquido, de la misma forma como lo hace al alimentarse del pecho materno.

 

 

Con base en estudios clínicos, el sistema de biberones Drop-Ins de Playtex ofrece beneficios esenciales para tu bebé, como:

  • Tetina de silicón disponible con diferentes tipos de flujo para cambiar a medida que el bebé crece* y que además no necesita ventilación.

  • Biberón texturizado conrelievepara un agarre más fácil.

  • que aseguran en todo momento un biberón limpio.

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload