Cuida y reafirma tu cuerpo con Torongia®

Torongia® Es una línea de geles corporales resfirmantes cuyo proncipal ingrediente es la toronja.

 

 

Con 19 años de experiencia en el mercado que te ayudan a combatir la molesta flacidez en las áreas más comunes como: Abdomen, espalda baja, brazos y piernas. Nuestras líneas están diseñadas tanto para mujeres como para hombres, así como para personas que realizan actividades físicas ó para las que no tienen la posibilidad debido a sus diversas ocupaciones.

 

El principal componente es la toronja, que junto con otros ingredientes naturales protege la piel de la flacidez, la piel de naranja aur  se presenta en acumulaciones de tejido graso en zonas clásicamente localizadas, como por ejemplo en las caderas en la mujer, tonifica los músculos y da elasticidad y firmeza a la piel, dependiendo de la línea de Torongia que elijas.

 

Torongia GYM gel corporal reafirmante para el entrenamiento. Gel corporal que se activa gradualmente con el calor de tu cuerpo y el ejercicio, ayudando a mejorar los resultados de rutina de ejercicio, el tono muscular y la definición paulatina de la silueta.

 

 

 

Formulado con la nueva tecnología Nano Naturals(sistema de Nanoencapsulación de ingredientes activos) que optimiza los resultados de elasticidad y firmeza de la piel. Ideal para usar antes de iniciar una actividad física en el gimnasio y/o clase de acondicionamiento (zumba, pilates, yoga, etc.)

 

Al aplicar TORONGIA® (en la zona que se desea reafirmar) automáticamente la piel se enfría, al sentir esto, nuestro cuerpo de forma natural envía una señal para acelerar el metabolismo y así nivelar la temperatura, calentando la zona en la que se aplicó. Al realizar este efecto nuestro cuerpo de forma natural estimula la quema de grasa expulsándola a través de la orina.

 

Su aplicación en la industria cosmética es de gran valor ya que además de que actúa como conservante de los propios productos cosméticos, ayuda al mismo tiempo a estimular el crecimiento capilar, tonifica la piel y los tejidos. Adelgazante, anti celulítico, revitalizador del cutis.

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload