Aceites, el mejor regalo para la piel

Para que el rostro de mamá y de todas las mujeres permanezca siempre luzca bello y fresco, elige el mejor aceite.

 

 

Sabemos que el día de las madres es una fecha muy bonita y emotiva en la que queremos gritar a los cuatro vientos por qué nuestra mamá es la mejor y claro, ellas esperan un muy buen regalo para sentirse más consentidas que siempre.

 

Canipec y su programa belleza y bienestar, te dan la opción más original y que sin duda tu mamá amará tener… Aceites para el rostro. Sí, así como lo oyes. Los aceites u oleos para la piel son tendencia ya que cuentan con propiedades antisépticas según el extracto que contienen y que puede ser: de coco, de árbol de argán, almizcle, hierbas, flores, etc.

 

Estos aceites son ideales para gente madura o de edad entre 35 a 60 años ya que ayudan a generar elasticidad en la piel (la cual se empieza a perder desde los 30 años), disimular las arrugas, desvanecer manchas y líneas de expresión. ¡Ojo! Estos no son cualquier tipo de aceite, son aceites de uso cosmético especialmente diseñados para la piel ya sea del rostro o del cuerpo, o bien puedes encontrar productos que contengan estos aceites en sus ingredientes.

 

Según sus extractos, también te pueden ayudar a difuminar estrías, disminuir la apariencia cicatrices, mejorar la circulación sanguínea, entre otros beneficios.

 

Existen diferentes opciones en el mercado formal, para los diferentes tipos de piel y que brindan un sinfín de beneficios. A continuación, te decimos cual le convendría a tu mamá, según su piel.

 

ROSTRO SECO

 

Si la piel de tu mamá es seca, un aceite contribuirá a hidratar su piel, disminuir líneas de expresión y dará un look visiblemente más joven con un brillo natural.

 

ROSTRO NORMAL

 

Aunque la piel de tu mamá se vea hidratada, el uso de un aceite le ayudará como anti-oxidante y anti-bacterial, además de que si le regalas uno que contenga coco, le dará el toque de vitamina E ideal para seguir viéndose joven y hermosa.

 

 

ROSTRO GRASO

 

Pese a que puede sonar contraproducente, el uso de un aceite en el caso de una cara grasa, equilibra el ph de la piel sin que se genere más grasa, sin embargo, recomendamos consultar a un experto para que te mencione el aceite que contenga elementos ideales para ti.

 

CUERPO

 

Como lo mencionamos anteriormente, es muy común que las mamás adquieran las molestas estrías ya que, al embarazarse, la piel se estira mucho más de lo normal y los tejidos se llegan a romper, generando flacidez y esas líneas molestas. Un aceite contribuirá a disminuir su apariencia, hidratar la dermis y lucir radiante.

Así que ya lo sabes, para que mamá luzca más radiante y hermosa, sorpréndela con este regalo que le encantará, ya que estarás cuidando su salud y bienestar.

 

Acerca de CANIPEC

CANIPEC – organización empresarial conformada por la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos y por la Asociación Nacional de la Industria de Productos del Cuidado Personal y del Hogar A. C. – agrupa y representa a los productores, distribuidores, maquiladores, proveedores de materia prima y exportadores de este sector cubriendo aproximadamente el 80% del mercado formal mexicano y genera más de 180 mil empleos entre directos e indirectos. En 2017, reportó exportaciones por 3,428 MDD en productos de cuidado personal y un valor de mercado de 9,448 MDD.

CANIPEC tiene como parte de su visión generar iniciativas que respondan a las necesidades actuales de los consumidores de productos de cuidado personal.

Para más información:

https://bellezabienestar.org/

 

Twitter: @CanipecMX

Facebook: @BellezayBienestarCanipec

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload