Un delicioso cafecito para consentir a mamá

Disfrutar de una taza de café es más que un simple momento para relajarse, es un momento en el que puedes compartir con personas especiales, momentos especiales.

 

¿Sabías que el café como bebida se originó hace cientos de años en Etiopía?, y ¿qué actualmente se sigue realizando una ceremonia para celebrarlo?

 

Dicho ritual es conducido por mujeres que colectan el grano, lo muelen, hierven, añaden especias aromáticas lo sirven y lo acunan tal como una madre. Así como las mujeres son fundamentales para dicha ceremonia, lo son para todos nosotros en nuestra vida diaria y Nespresso tiene muchas opciones para una de las mujeres más importantes, mamá.

 

A partir del lunes 22 de abril y hasta el domingo 12 de mayo encontrarás promociones únicas y exclusivas para que le hagas un regalo inolvidable:

  • En la compra de 60 cápsulas OL, recibe de regalo una taza View Single Espresso o Lungo, si eliges Lungo se te obsequiará un Flyer de la receta “Rose Lungo” para que puedas disfrutarlo de esta deliciosa manera.

  • En la compra de 60 cápsulas VL, recibe de regalo una taza View Mug Single.

  • En la compra de 100 cápsulas OL / VL ó Mix, recibe de regalo dos vasos View Recipe más el Flyer con la receta “Rosse Latte”.

  • En la copra de 150 cápsulas OL & VL ó Mix, recibe de regalo un Touch Travel Mug.

  • En la compra de 200 cápsulas OL & VL ó Mix, recibe de regalo un Vertuo Travel Mug Personalizado.

  • En la compra de 200 cápsulas OL & VL ó MIX, recibe de regalo un Vertuo Travel Mug Alto.

  • En la compra de 300 cápsulas, recibe de regalo una experiencia premium y un Aeroccino 3.

  • En la compra de 300 cápsulas OL / VL / Mix, recibe un Aeroccino 3.

Visita nuestras boutiques o únete a Club Nespresso https://www.nespresso.com/mx

*Estas promociones son sujetas a disponibilidad y a términos y condiciones que pueden encontrar en https://www.nespresso.com/mx

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload