El cabello saludable refleja tu belleza integral

El cabello es hoy en día, motivo de cuidados y embellecimiento porque es el marco de la cara y cuando está limpio y radiante, todos nos sentimos mejor.

 

 

 

Pero al estar expuesto al exterior, todo lo daña desde la propia grasa que produce el cuero cabelludo, hasta la contaminación, el polvo y todos los químicos que usamos para su peinado: tintes, químicos, sprays, por lo que debemos cuidarlo de forma muy especial, para que no se quiebre, caiga, opaque y reseque.

 

Su cuidado empieza desde adentro, tienes que cuidar tu cuerpo y mantener una dieta saludable, ya que todas las proteínas que comes tu cuerpo las convierte en aminoácidos que nutren tu piel y tu cabello.

 

Por eso L´0real la marca que piensa en la belleza integral de la mujer, ahora presenta Elvive reparación total 5.

 

Todo el poder cica-reparador de la Caléndula con sus propiedades regenerativas, repara las puntas abiertas, ayuda a recuperar el brillo y la suavidad del cabello.

 

Además, formulado con Ceramida, ayuda a rellenar microfisuras y a fortalecer la fibra capilar reduciendo el quiebre. Una combinación poderosa que logra reparar el cabello de manera natural.

 
¡Combate 1 año de Daño en 1 aplicación!

 -Resequedad
-Quiebre
-Falta de Brillo
-Falta de Movimiento
-Puntas Abiertas

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload