top of page

Mega Construx ¡los mejores juguetes de construcción para este Día del Niño!

Este Día del Niño, Mega Construx inspira a los pequeños a desarrollar su imaginación y crear sin límites con bloques de construcción.

Mega Construx de Mattel, juguetes especializados en crear la sensación de ser un constructor, además de lograr tener piezas únicas coleccionables, las cuales hacen que sean el mejor regalo este Día del Niño.

Es por eso por lo que a continuación te contamos más sobre el maravilloso mundo de Mega Construx y sus 10 mejores opciones para regalar a los pequeños, pero también a los grandes en esta gran celebración.

Diviértete con los diferentes mundos que solo podrás encontrar en Mega Construx. Encuentra desde salvajes bestias pegajosas llenas de coloridos slime, recrea batallas con Pokémon cada vez que quieras y adéntrate en algunas de las regiones más populares de la saga, colecciona las diferentes pokébolas e intercambia con amigos tus creaciones.

Prepárate para un salto a la tecnología con Halo y sus paquetes especializados con diferentes soldados, pilotos y poderosos sargentos.

Mega Construx es el aliado ideal ayudando a los niños a ejercitar el pensamiento creativo con juguetes de construcción que inspiran su imaginación. Los bloques con increíbles detalles ofrecen un sinfín de posibilidades ¡para que no dejen de crear!

Las figuras y playsets de construcción de Mega Construx están disponibles en tiendas departamentales y de autoservicio.

Crea, construye y ¡Haz que tus ideas cobren vida! Con Mega Construx.

Entradas recientes
bottom of page