top of page

Diviértete en Pingomanía Adventures.

Aquí los pequeños y no tan pequeños pueden celebrar el mes del niño.

Si buscas un lugar para celebrar a los más pequeños de la casa,

Pingomanía Adventure es el sitio ideal. Se trata de un centro de diversión infantil con restaurante en donde la diversión está pensada para toda la familia.

En Pingomanía Adventure hay varias áreas para que todos se diviertan, como las siguientes:

  • Laberinto gigante

Aquí encontrarás tres pisos de diversión, con una gran diversidad de obstáculos. También hay una alberca de pelotas, túneles circulares, ligas elásticas gigantes, muros movibles, escaleras y tirolesa. Lo mejor es que es un área muy segura gracias a que el personal de Pingomanía Adventure está presente en todo momento.

  • Zona nanitas. Este es un lugar especialmente para que los más pequeñitos de la casa también se diviertan. En esta zona los bebés pueden jugar y pasar momentos increíbles, así como convivir con peques de su edad, mientras son supervisados y atendidos por nuestro grupo de apoyo especializado en esta etapa de edad, al que llamamos “Nanitas”.

  • Gamezone

Para los amantes de los videojuegos, sin importar edad, creamos esta zona gamer especializada, en la que podrán hacer gala de sus aptitudes y destrezas. En esta zona contamos con diferentes consolas, como XBOX S, XBOX ONE, NINTENDO SWITCH y WII. También se puede jugar en línea.

  • Cancha de futbol

Organiza a tu grupo de amigos para realizar un monitoreo, en el cual tus papás serán los mejores porristas desde cualquier parte en que se encuentren dentro de Pingomanía Adventure, ya que contamos con cámaras de circuito cerrado para monitorear tu actividad en cada momento.

  • Muro de escalada. Eres el más intrépido de la familia? ¡Entonces esta zona es para ti! Este muro de escalar es un verdadero reto, ya que tiene diferentes grados de dificultad, para que chicos y grandes lo puedan escalar. La escalada es muy segura, ya que contamos con todo el equipo necesario para convertirte en un escalador profesional.

  • Zona jumping

Dinamismo y adrenalina en su máxima expresión, así es esta zona en donde podrás saltar en cada una de las 12 camas elásticas. La actividad resulta muy divertida, ya que contamos con una luz negra que resalta tu contorno gracias a los colores neón que utilizamos en la playera, casco y calcetines.

  • Chavo Rucos

Esta zona es ideal para los papás que quieren que sus hijos se diviertan, mientras ellos también pasan una tarde divertida. Mientras tus hijos se divierten, tú estarás disfrutando de tus recuerdos mediante de las canciones y videos. Chavos Rucos ofrece buena comida acompañada de unos buenos tragos, mientras convives con personas de tu misma edad con características afines.

Y si quieres ganar un pase para tres personas, para cualquier fin de semana de mayo, contesta estas preguntas:

1. De qué se puede llenar un cubo vacío?

2. Cuál es el número que si le quitas la mitad vale 0?

3. Qué hace falta para que cinco personas con un solo paraguas no se mojen?

4. Cuántos meses del año tienen 28 días?

Pingomanía se encuentra en Av. Coyoacán 331, código 2, Col del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX Tel 01 55 6625 1828

Entradas recientes
bottom of page