Disfruta del sol con tus niños y niñas usando Kids Sun Care de FrezyDerm

El sol seguirá muy fuerte a pesar de terminar las vacaciones, por ello tienes que proteger la piel de tus hijos e hijas.

 

Probablemente acabas de salir a la playa o regresaste de unas vacaciones con mucho sol y alberca, pero si eres mamá, sabes que para tus hijos la diversión jamás acaba, y este fin de semana podrán salir a celebrar con motivo del día del niño, ya sea con un buen chapuzón o un día de campo, donde sabemos que estar a la intemperie durante varias horas bajo el sol puede ser perjudicial para la piel de tus hijos.

 

Pensando en ellos, Frezyderm desarrolló Kids Sun Care Wet Skin Spray SPF 50 la cual los protege de los rayos del sol y sin que dejen de jugar, ya que, al aplicarlo, no es necesario que esperen a que seque o se impregne en la piel, por lo que tu hijo/a seguirá de inmediato con sus actividades y sin detener su desarrollo psicomotriz.

 

Su presentación es en spray, no contiene alcohol, así que se puede aplicar sobre pieles sensibles sin provocar ardor; funciona perfecto también en pieles húmedas.

 

La precisión del aplicador es tal, que no importan las fuertes ráfagas de viento que pueda haber en el ambiente, siempre podrás aplicarlo fácilmente.

 

Lo mejor del Kids Sun Care, es que no deja capas grasosas ni manchas blancas, además de que es ideal para el tipo de piel fotosensible de los pequeños.

 

 

¡Consiéntelos este día del niño con la mejor protección sin interrumpir su diversión!

 

Este día del niño FrezyDerm te regala un Kids Sun Care Wet Skin Spray SPF 50 en colaboración especial con Perfect Skin. Lo único que debes hacer es entrar a la página www.frezydermmexico.com/juega y participar en el mini juego “FrezyGame” en donde deberás juntar los protectores iguales y acomodarlos de la mejor manera para que no se caigan.

 

Mientras más veces lo intentes y más puntos acumules jugando, más oportunidades tienes de ganar. ¡Habrá diez ganadores!

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload