Que siempre tus pequeños dibujen sus sueños
Este Día del Niño, los plumones Fiesta 45 de Faber-Castell para la diversión y creatividad de los más pequeños
Gracias al dibujo, los niños se expresan dentro de un mundo que ellos mismos crean con la ayuda de su imaginación. Es a través de sus ilustraciones donde se transmiten más fácilmente sus sentimientos y plasman la forma en la que perciben su entorno.
Faber-Castell, es una de las marcas lideres en la fabricación de herramientas de escriturapara todas las edades, gustos y necesidades. A través de la línea Playing & Learning con una gran variedad de colecciones donde destacan los ecolapices, crayones, acuarelas, accesorios y plumones.
Dentro de la línea de plumones destacan los Fiesta 45, con una gama de colores brillantes y definidos. Su tinta es lavable y realizada a base de colorantes alimentarios, por lo que son no-tóxicos.
Su punta super resistente, protegida por una tapa anti-asfixiante, prolonga la vida del marcador y amplia su rango de uso.
Los plumones Fiesta 45 en presentaciones de 20 piezas, permiten llevar a cabo diversas técnicas de dibujo, que dan lugar a la creatividad y al aprendizaje.
Una forma para que los pequeños aprendan más fácilmente a iluminar correctamente con plumones, es invitarlos primeramente a hacer ejercicios de líneas verticales, horizontales y diagonales. El adulto puede apoyar guiando su mano para trazar las primeras veces. El siguiente paso es dibujar figuras geométricas o frutas de un tamaño pequeño e invitar a los pequeños a iluminarlas con líneas una seguida de la itra, con el fin de aprender esta técnica sin aburrirse.