Lipault presenta Business Avenue

Cómodas, ligeras y muy elegantes y femeninas, así son las nuevas bolsas de Lipault.

Lipault nació en París en 2005 de la imaginación de François y Karine Lipovetsky, un par de minoristas de artículos de piel. El público adoptó inmediatamente su maleta Plume, un modelo pequeño hecho de tela de nylon flexible, extremadamente ligera y disponible en colores vivos. Era algo completamente original en un momento en que todos los minoristas de equipajes vendían modelos rígidos. En 2014, el gigante estadounidense Samsonite, que durante algún tiempo había estado monitorizando el increíble éxito de la marca, decidió comprarlo. El Grupo incrementó sus ventas netas de cinco millones a treinta y seis millones de dólares en 2017, y apunta a alcanzar 130 millones de dólares en 2021. El líder mundial en equipaje tiene grandes ambiciones para Lipault y pretende que esta pequeña -o no tan pequeña- compañía juegue en las grandes ligas. Lipault ofrece un estilo concreto, el de una marca que se dirige a una mujer positiva y desinhibida. La mujer de Lipault es poco convencional, brillante, femenina y urbana, una mujer libre e independiente y conectada con el mundo. Es una mujer que elige su look y lo complementa seleccionando el color del bolso adaptándolo a su estado de ánimo. La moda le atrae profundamente y le encanta jugar con los códigos convencionales. La mujer Lipault puede vestir de forma sobria y darle un toque de brillo con un bolso Lipault con bordados tropicales o planear una escapada con una maleta plateada o azul eléctrico. Mezcla marcas y géneros, conservando un toque indiferente y profundamente parisino. Desde bolsos a maletas, Lipault diseña sus colecciones pensando en todas esas mujeres que se sienten libres tanto a la hora de vestir como en sus vidas.

Ahora Lipault trae para ti los bolsos perfectos para llevar tu laptop y todos tus gadgets con estilo con la línea de bolsos Business Avenue, la colección combina un look moderno con un diseño femenino. reflejado en cada detalle, acabado en piel, detalles en dorado y el estilo parisino que la caracteriza

Una colección de 5 elegantes piezas, que van desde cómodas backpacks para laptot hasta un práctico Rolling tote, un business bag y una laptop tote bag, esta colección está diseñada para hacer tus viajes de negocios más placenteros y pensados en la workin-girl moderna y a la moda.

Entradas recientes