“5 claves para reconocerte como una mujer auténtica”

Cree en ti, se tu misma y deja atrás la opinión de los demás. #DisfrutaSerMujer

 

 

Queremos celebrar a las mujeres que dejaron de buscar ser el estereotipo de belleza y empezaron a trabajar en la mejor versión de sí mismas, aquellas que dejaron de ver el gym como una obligación y lo volvieron un momento para disfrutarse y relajarse.

 

Conócete. Todo empieza por descubrir qué es lo que más te gusta, eres con quien pasarás el resto de tu vida. Atrévete a disfrutar más de ti, a viajar sola y a dedicarte el tiempo que te mereces.

 

Cuídate. Sin importar los estereotipos de belleza, el cuidarte implica buscar ser tu mejor versión, darte el tiempo para mantener tu salud, tu bienestar emocional y físico. Desde una pequeña rutina de skincare, hasta alimentarte de manera saludable, hacer el ejecicio que más te guste y hacerte chequeos médicos periódicamente; tu eres prioridad número uno.

 

Cree en ti. Eres más capaz de lo que piensas, más valiente de lo que te imaginas y más querida de lo que crees.

 

Sé tu misma. Tu esencia, tu personalidad y tu forma de ser es lo que te hace diferente a las y los demás; lo que te hace única e irrepetible. Celébralo.

 

Deja atrás la opinión de los demás. Como dijo alguna vez Lao Tsé “Preocúpate por lo que otros piensen de ti y siempre serás su prisionero”.

 

 

#DisfrutaSerMujer

www.vitalinea.com.mx

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload