Sanofi firma alianza estratégica en salud con Rappi, la plataforma líder de e-commerce en Latinoamérica

Sanofi firmó una alianza estratégica con Rappi, la aplicación líder en delivery.

 

Esta aplicación está actualmente está presente en siete países latinoamericanos: México, Colombia, Brasil, Perú, Uruguay, Argentina y Chile.

 

Esta alianza permitirá a las compañías trabajar de manera conjunta para transformar el panorama de la salud en la región, mejorando, por medio de la tecnología que ofrece Rappi en su plataforma el acceso a soluciones y servicios de salud para los consumidores de Sanofi en América Latina.

 

El acuerdo incluye campañas de activación en mercadeo y medios de comunicación, marketing para consumidores, compradores y clientes e insumos y actividades promocionales, así como un compromiso de co-desarrollo de plataformas y servicios futuros en el cuidado de la salud.

 

Paul Martingell, vicepresidente de Sanofi Consumer Healthcare para América Latina, aseguró “Estamos muy emocionados de esta alianza con Rappi, una de las startups tecnológicas más exitosas y de más rápido crecimiento en Latinoamérica. Creemos que esta unión tiene el potencial de transformar la salud en América Latina, permitiéndonos comprender mejor las necesidades y servir a millones de consumidores y pacientes, dondequiera que estén y cuando nos necesiten”.

 

 

“En Rappi queremos ser una autoridad para el mercado de “Cuidado de la salud” en e-Commerce, por esta razón, tomamos la decisión de convertir la categoría en un destino para nuestros usuarios”, aseguró Juan Sebastián Ruales, director Comercial para Latinoamérica de Rappi, quien añadió: “Apuntamos a transformar este sector desde la tecnología al maximizar la conveniencia, facilitar proceso de compra e integrar a todos los actores del sistema, superando las barreras para su desarrollo. Nuestra obsesión siempre será mejorar la calidad de vida de las personas”.

 

Oliver Freichel, vicepresidente de Business Development & Strategy, Sanofi Consumer Healthcare, comentó; “Esta alianza demuestra nuestra capacidad para movernos rápidamente y asociarnos con las mejores organizaciones externas, impulsando nuestras oportunidades de crecimiento estratégico. Este es un gran ejemplo de la aceleración de nuestra transformación digital, ya que nos esforzamos por convertirnos en el socio preferido de las alianzas digitales en el ámbito del cuidado de la salud para asegurarnos de atender las necesidades de nuestros consumidores y servir vidas más sanas y plenas”.

 

“La alianza estratégica con Sanofi nos emociona, vamos a revolucionar el mercado de “Cuidado de la salud”. Hacer la vida más fácil es permitir el acceso a medicamentos con tiempos de entrega eficientes, construir una mejor propuesta de exhibición y surtido, promover la creación de modelos de suscripción, conectar médico y paciente de manera ágil. Sanofi es el aliado perfecto para mejorar la calidad de vida, empoderando a nuestros usuarios” Agregó Sebastián Jaramillo, director de la categoría de Pharma para Latinoamérica.

 

Acerca de Rappi

Rappi es una startup de tecnología de consumo, de un alto crecimiento, que busca ser la tienda de toda América Latina. Somos un mercado que conecta a los usuarios que quieren comprar productos y servicios con personas independientes que pueden satisfacer esas necesidades. Aunque somos una nueva empresa y realmente vivimos la realidad de startup, ya estamos operando en Colombia, México, Brasil, Argentina, Uruguay y Chile, y queremos mucho más. Rappi comenzó a operar en Brasil en agosto de 2017 ya actualmente opera con más de 30.000 mensajeros.

 

Acerca de Sanofi

 

Sanofi se dedica a apoyar a las personas a través de sus desafíos de salud. Somos una empresa biofarmacéutica global centrada en la salud humana. Prevenimos enfermedades con vacunas, proporcionamos tratamientos innovadores para combatir el dolor y aliviar el sufrimiento. Apoyamos a los pocos que sufren de enfermedades extrañas y los millones con condiciones crónicas a largo plazo. Con más de 100.000 personas en 100 países, Sanofi está transformando la innovación científica en soluciones de cuidado de la salud en todo el mundo. Sanofi, empoderando la vida.

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload