Protégete de los efectos dañinos del sol y embellece tu piel

 

Cuida tu piel todos los días, usando productos de excelente calidad que le den belleza y protección.

 

 Las vacaciones se acercan y lo único que pensamos es huir del trabajo o de la escuela, empacar las maletas con nuestro traje de baño, ropa fresca y claro, nuestro protector solar favorito para evitar quemaduras, manchas en la piel, envejecimiento prematuro o en el peor de los casos, enfermedades cancerígenas.

 

FrezyDerm, la nueva marca dermatológica que está siendo todo un éxito en Europa, nos ofrece una gama de protectores solares increíbles, ya que no sólo te protegen contra los rayos del sol, sino también dejan en tu piel una sensación aterciopelada, suave, cero oleosa, son resistentes al agua, e incluso puedes usarlas sin necesidad de una base de maquillaje ya que uno de sus productos estrella: Sun Screen Velvet Face SPF50+ (protector solar facial) proporciona un aspecto mate durante 6 horas y previene los signos de foto envejecimiento generados por la exposición al sol y contaminación, gracias a su tecnología second skin.

 

Otra excelente opción que te brinda FrezyDerm es el Sun Screen Color Velvet Face SPF50+ (Protector solar facial con color): El cual es protector solar y ¡maquillaje a la vez! Ya que contiene cristales micro prismáticos polarizados que proporcionan protección contra los rayos UV y un tono de piel uniforme. Su color se adapta a cualquier tono de piel, no deja manchas, su textura es aterciopelada y mate. Además, es resistente al agua y al sudor durante 6 horas.

 

Y para continuar con la protección del resto de nuestro cuerpo, nos ofrecen Sun Screen Velvet Body Lotion SPF50+ (Protector solar corporal): La cual brinda una alta protección. Su textura permite la fácil aplicación y distribución con un solo toque y sin frotar, es cero grasosa, resistente al agua y a la transpiración.

 

Al igual que los productos anteriores, previene los signos de foto envejecimiento, dejando tu piel tersa y radiante.

 

                                                                                        Uno como sea, ¿pero y los pequeños?

 

 

Para los niños, FrezyDerm pensó en un producto diseñado especialmente para sus necesidades: Kids Sun Care SPF50+ Wet Skin Spray (Protector solar en spray sin alcohol para niños).

 

Sabemos que cuando los niños están en la playa les encanta estar asoleándose y jugando con la arena, por lo que no les gusta usar un protector grasoso o que los deje pegajosos, es por eso que este producto es el ideal para ellos, ya que se seca muy rápido, la piel lo absorbe en segundos y deja una sensación suave en la piel de los pequeños para que puedan seguir jugando o meterse a la alberca sin ninguna molestia, sin dejar manchas blancas y sin tener que esperar. Además, puede aplicarse sobre la piel mojada y la protección será igual de eficaz.

 

Con estos tips podrás tener las mejores vacaciones y estarás protegido tú y toda tu familia.

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload