Samsonite presenta su nueva colección para dama, Primavera - Verano 2019

Samsonite cubre las necesidades y requerimientos de la mujer actual, que busca practicidad sin perder elegancia.

 

 

 

 

Pensando en cada una de las exigencias de las mujeres ejecutivas y empoderadas que no temen ir más allá de lo clásico y lo convencional, Samsonite trae en esta temporada Primavera - Verano su nueva colección Ladies Handbags.

 

Los bolsos y mochilas de Samsonite redefinen la forma en la que viaja la mujer moderna, buscando la sofisticación en cada uno de los looks de su rutina diaria.

 

Cada una de estas líneas es perfecta para la mujer moderna e independiente, que se desplaza a diario de forma cómoda y segura.

La nueva colección consta de 8 diferentes líneas:

 

  • Elizabeth: Una nueva línea en piel, clásica y elegante, enriquecida con detalles en color oro.

  • Pillar Reload: La línea que combina un estilo moderno y femenino, con colores lisos y estampados que le dan un toque único.

  • Seraphina: Se viste de colores elegantes con divertidos detalles geométricos.

  • Divia: El punto intermedio entre un bolso de dama y un artículo de negocios, perfecta para mantener el orden de tus accesorios y gadgets y lucir increíble.  

  • Satyni: Una bolsa atrevida, suave y perfecta para llevarla contigo durante todo el día, sumando un toque chic con sus lujosos detalles de cadenas.

  • Skyler, ligera y colorida, con un estilo deportivo la hace una de nuestras líneas preferidas.

  • Karissa: La bolsa de nylon favorita de Samsonite, refinada y ligera, llévala contigo a cualquier evento.

  • Move 2.0 Eco: La primera línea de bolsos ecológicos, creada 100% con botellas de plástico recicladas, diseñada para nuestros consumidores más conscientes de la situación del medio ambiente.

 

Las líneas Elizabeth, Seraphina, Karissa y My Samsonite cuentan con su propia línea de carteras que combinan y complementan su bolso. Disponibles a partir del 1 de marzo 2019.

No dejes de conocer la última colección de Samsonite Lady Hands Bags Primavera – Verano 2019

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload