Mezcal Oro de Oaxaca para disfrutar en primavera

La primavera ya llegó y se convierte en sinónimo de frescura, diversión, vacaciones y mucho calor. Ya sea en la playa o en la ciudad, un mezcal Oro de Oaxaca siempre será una buena opción.

 

El mezcal se ha vuelto una de las bebidas más solicitadas en los últimos años. Es una bebida espirituosa tan versátil que además de poderse disfrutar “a besos”,  se ha vuelto también una parte importante en variedades de cocteles, acompañados de frutas y especias.

 

Mezcal Oro de Oaxaca es una de las casas de mayor tradición en su estado. Su proceso de elaboración se  apega a las tradiciones de antaño cuando  Don José López Escobar, el mayor agricultor de agave y productor de bebidas destiladas en los años 40, comienza una nueva historia en la industria del mezcal, logrando crear el auténtico balance entre el sabor y aroma y que son cualidades que conserva hasta la fecha.

 

Para esta temporada, Mezcal Oro de Oaxaca recomienda para deleitarse esta fecha tan especial es el Rojo Citrus, tan solo basta mezclar:

 

2 onzas de mezcal Oro de Oaxaca

1 onza de jugo de limón

1 1Ž2 onza de jarabe

40 gramos de pimiento rojo picado

Mezclar todo en vaso

Verter todos los ingredientes en una coctelera con hielo y disfrutar en vaso old fashion

 

Acerca de Mezcal Oro de Oaxaca

 

Creada por el maestro mezcalero Don José López Escobar, el mayor agricultor de agave y productor de bebidas destiladas en los años 40, comienza con Oro de Oaxaca, una nueva historia en la industria del mezcal, logrando crear el auténtico balance entre el sabor y aroma y que son cualidades que conserva hasta la fecha.

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload