Playa Limbo tocará sus éxitos en el Auditorio Nacional

La banda de pop versátil, Playa Limbo, nos deleitara con su gran EP Universo Amor en el Auditorio Nacional este 24 de abril.
 

 

Ciudad de México, 06 de marzo de 2019.  Playa Limbo, la banda mexicana de pop versátil, fundada en 2003 por Ángel Baillo y Jorge Corrales, tiene preparado un concierto sin igual en el coloso de Reforma, con su nueva vocalista Jass Reyes regresa al Auditorio Nacional el 24 de abril, ofreciendo nuevos temas de su tercer EP el cual incluye el sencillo Cuenta hasta veinte.
 
Con una renovada esencia y fusiones tan variadas como el jazz, folk, rock y pop, nos sorprenderán con su nuevo éxito Universo Amor, el cual cuenta con la producción de Stefano Vieni y Alan Saucedo y en la grabación, Geoff Emerick, gran ingeniero de The Beatles y Elvis Costello. Éxito que ha dado vuelta en el mundo y ahora sumándose en colaboración con la cantautora veracruzana Silvana Estrada, convierten Universo Amor en uno de los mejores éxitos del momento.
 

 Playa Limbo con más de 737.507 oyentes mensuales sólo en la Ciudad de México en Spotify, se han vuelto en una de las bandas favoritas de este 2019. No te puedes perder este gran concierto con Playa Limbo, lleno de sentimientos que llegaran hasta el ama, donde escucharemos sus EP´s desde el primero hasta el tercero. Tienes una cita este 24 de abril con esta popular banda a las 20:30 hrs. en el Auditorio Nacional.
 

Los boletos están ya a la venta en Ticketmaster: http://bit.ly/TicketDEF
 
¡Atrévete a vivir un concierto increíble! ¡No faltes a este gran evento!

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload