Urban Force Serum y Urban Serum-On Top de MartiDerm, protectores de la piel.

 

MARTIDERM inició a partir de la farmacia que lleva su mismo nombre, fundada en 1952 por Josep Martí Tor, farmacéutico perteneciente a una familia vinculada a este sector.

 

Su objetivo era poder ofrecer novedades terapéuticas mediante formulación magistral.

 

En la actualidad, MartiDerm consta de una completa gama de más de 50 productos para todas las necesidades: ampollas; cremas, sérums, limpiadores y máscaras faciales; línea corporal; complementos orales; productos dermatológicos especícos (pieles grasas, despigmentantes, cicatrices anticaída capilar, vascular, hiperhidrosis…).

 

Y ahora presenta sus dos nuevos lanzamientos: Urban Force Serum – on top  de MartiDerm y Urban Restore Serum

 

Urban Force Serum – on top  de MartiDerm protege la piel de las agresiones externas. Su efecto de escudo protector actúa contra los rayos UV (SPF20) y HEV (luz azul) y maximiza la función barrera de la piel para poder reducir la interacción de partículas contaminantes.

Además brinda hidratación intensiva a la piel.

 

 

Urban Force Serum-On Top es un cremigel de aspecto brillante, de textura fresca y ligera. Rápida absorción y sensación de inmediata hidratación. Testado dermatológicamente y no comedogénico.

Indicado para todo tipo de piel y edad.

 

La piel y la polución

El medio ambiente y, en concreto la polución, afecta al estado de nuestra piel.

El concepto polución va más allá de la polución atmosférica, ya que engloba también la polución doméstica, los rayos ultravioleta y la luz azul.

 

 Los efectos que la polución tiene sobre nuestra piel son:
• Estrés oxidativo y, en consecuencia, producción de radicales libres

• Función barrera debilitada
• Toxicidad celular
• Pérdida de funcionalidad de las proteínas

• Daño celular

 

Urban Serum-On Top de MartiDerm va a combatir de forma integral todos estos efectos de la polución en la piel, creando un escudo protector y brindándole hidratación intensiva.

Ingredientes y Beneficios

 

BioShield es un ingrediente con efecto de segunda piel que crea una pantalla inmediata contra todos los tipos de polución a los que estamos expuestos diariamente protegiéndonos así de los efectos nocivos que tienen sobre nuestra piel (estrés oxidativo, inflamación, toxicidad celular, ...). Esta pantalla es no oclusiva y permite respirar a la piel.

  • Los activan los mecanismos de defensa antioxidante de la piel. Además, estos polifenoles de maracuyá permiten recuperar una piel desintoxicada, capaz de respirar y lucir radiante de nuevo. Restauran y previenen la degradación de los componentes esenciales de la función barrera de la piel

  • El serum, además de contener que protegen de las radiaciones UVA/UVB, también contiene filtros HEV que actúan frente al digital-aging causado por la luz azul. Gracias a un sistema de filtros encapsulados se consigue una mayor eficacia y una mejor tolerabilidad de la fórmula a los filtros.

  • Los filtros HEV se obtienen de un derivado del , el cual contiene péptidos del cacao, azúcares y una gran cantidad de polifenoles, lo que le confiere una gran actividad antioxidante frente a la luz azul. Una sobre exposición a luz azul conduce a un agregado de opsinas (fotoreceptores de luz azul) en las células y conlleva un daño celular, un estrés oxidativo y una debilitación de la barrera epidérmica. Al limitar los efectos adversos de la contaminación de la luz azul, este derivado del extracto de cacao cubre las necesidades de un mundo hiperconectado frente al digital-aging.

  • El es uno de los tres componentes cruciales de la dermis junto con el colágeno y la elastina.

  • Actúa como agente estabilizador de la estructura cutánea.

  • Eleva la capacidad de hidratación de la piel, tanto en profundidad como en lasuperficie.

  • Su uso regular aporta hidratación, elasticidad, flexibilidad y firmeza a la piel.

Modo de empleo: Durante el día, aplicar una pequeña cantidad de producto en cara, cuello y escote, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

Utilizar como último paso del cuidado cosmético diario.

 

Urban Restore Serum, es una emulsion hidratante con efecto detox, promueve el reciclaje celular durante la noche para purificar y recuperar la piel tras el estrés y las agresiones del día.Reparación y protección se unen para conseguir una piel más sana, renovada y revitalizada. Testado dermatológicamente y no comedogénico. Indicado para todo tipo de piel y edad.

 

 Urban Restore Serum de MartiDerm, emulsion hidratante con efecto detox, va a restaruar la piel durante la noche de todos los efectos y agresiones sufridos durante el para que que despierte más renovada y revitalizada.

 

Ingredientes y Beneficios

  • El Extracto de Olivo y Jujuba contiene oleuropein mejora la degradación de los residuos celulares y jujubosidos que fortalecen el sistema de protección antioxidante y previenen la formación de residuos celulares oxidados. El reciclaje de las proteínas incrementa la resistencia a la alteración del entorno celular provocada por la contaminación, mejorando la renovación de las células de la piel y manteniendo la longevidad de esta.

  • El Repair Complex® es un potente protector de los daños inducidos por los rayos UV en la piel ya que estimula el sistema de reparación endógeno y actúa equilibrando el sistema inmune.

  • La Alantoína promueve y acelera la regeneración de la piel que ha sufrido deterioro superficial; reduce rojeces y grietas; y además tiene un efecto calmante e hidratante.

  • El Ácido Hialurónico es uno de los tres componentes cruciales de la dermis junto con el colágeno y la elastina: Actúa como agente estabilizador de la estructura cutánea

  • Eleva la capacidad de hidratación, tanto en profundidad como en superficie     

  • Su uso regular aporta hidratación, elasticidad, flexibilidad y firmeza a la piel.

Modo de Empleo:

 

Aplicar una pequeña cantidad de producto en cara, cuello y escote por la noche, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload