Adriana Lima, embajadora de Maybelline NY

Desde la Alfombra roja de la Vanity Fair Oscar Party 2019

Adriana Lima, embajadora de Maybelline NY, asistió con un gran look que creo Patrick Ta

¡Copia su look!

Inspiración:

Patrick Ta, quiso mantener el look chic y atemporal con su hermosa piel glowy, así que optó por el clásico delineado con ala y un atrevido color de labios. El look combinó perfecto con su peinado y el escote pronunciado de su vestido.

Paso a Paso:

Rostro: Ta preparó el look con limpiador y un exfoliante para limpiar y dar luz a la piel para que la base se asentara sin problema. Ta, comenzó el look aplicando la base de maquillaje Fit Me con una brocha gruesa y terminó con una beauty blender húmeda para asegurar una cobertura perfecta.

Para terminar con la base aplicó debajo de los ojos el corrector Instant Age Rewind Eraser, después difuminó con una brocha fluffy. Para añadir más dimensión, Ta aplicó ligeramente City Bronzer and Contour Powder a los pómulos de Adriana. Utilizando el Puma x Maybelline Chrome Highlighter, Ta dio luz a los puntos altos de los pómulos, después terminó con un poco de Fit Me Blush.

Ojos: Para mantener los ojos atemporales y sexy, con un pincel angular y la Burgundy Bar Palette, trazó una línea comenzando desde la esquina exterior de su ojo y se extendió hacia arriba para crear un cat eye.

Con los mismos colores usando un pincel pequeño más denso para permitir más color, difuminó las líneas para que el look se mantuviera smokey. A continuación, aplicó el mismo tono a su línea inferior de pestañas, difuminándola hacia afuera para definirla sin que luciera demasiado prominente. Para terminar el look, rizó las pestañas dos veces y utilizó dos capas de Push Up en las pestañas superiores e inferiores.

Entradas recientes