top of page

Elvive... el gran especialista del cabello se renueva

Elvive o Elsève, como se le conoce a la marca #1 en Europa, nació en 1971 cuando L’Oréal Paris lanzó el primer acondicionador en Francia: un tratamiento para desenredar, vendido en pequeñas botellas verdes en una sola dosis. El producto no sólo acondicionaba el cabello, también lo nutría, reparaba y protegía.

La marca toma su nombre de la palabra francesa para savia, sève, que se refiere a la savia de los árboles de abedul, conocida desde hace varios años por hacer el cabello fácil de peinar.

Al ser una marca que continuamente está innovando, para la década de los años 80 y 90 marcó una tendencia al incorporar a sus fórmulas ingredientes activos provenientes de la naturaleza que ofrecen proteínas y vitaminas que proporcionan el mejor cuidado del cabello a cada consumidora.

Para la primera década del nuevo milenio, la promesa de Elvive para cuidar y embellecer el cabello se amplió, al incluir más beneficios y productos a través de los laboratorios de investigación de L'Oréal que han llevado a los consumidores técnicas personalizadas para cada tipo de cabello, ya sea seco, dañado, rizado, teñido, normal... Cada mujer puede encontrar el producto adecuado para ella.

En 2012, Elvive presenta el primer óleo para el cabello, un producto que se ha convertido en el must más preciado del cuidado capilar. Esa es la historia de Elvive, una marca que entiende, observa y analiza a las mujeres para anticiparse todas sus necesidades y así satisfacerlas.

Por ello…

Hoy, el nuevo Elvive enriquece sus tratamientos para lograr un cuidado tan profundo que los resultados son visibles en un solo uso y hay un Elvive para cada necesidad.

Entradas recientes
bottom of page