Reafrirma tu cuerpo con Torongia®

 

Torongia® Es una línea de geles corporales REAFIRMANTES con 19 años de experiencia en el mercado que te ayudan a combatir la molesta flacidez en las áreas más comunes como: Abdomen, espalda baja, brazos y piernas. Nuestras líneas están diseñadas tanto para mujeres como para hombres, así como para personas que realizan actividades físicas ó para las que no tienen la posibilidad debido a sus diversas ocupaciones.

 

La piel de naranja  se presenta en acumulaciones de tejido graso en zonas clásicamente localizadas, como por ejemplo en las caderas en la mujer. Aparecen frecuentemente por el exceso de talla o volumen en una zona concreta del cuerpo que distorsiona la silueta. 

 

Las mujeres son más propensas a tener piel de naranja por dos razones: 

  • Acumulan más grasa en ciertas zonas corporales debido a su sistema hormonal

  • Su red de tejido conjuntivo es más débil que la del hombre, con lo que la piel de naranja se forma fácilmente

La fórmula está compuesta por ingredientes de origen natural como la Toronja, Cola de Caballo, Jengibre, Centella Asiática, Algas Marinas, Romero, Café, Castaña de indias y Guaraná, entre otros. Todos estos ingredientes combinados dan como resultado una mezcla de extractos botánicos que realizan un efecto termogénico (efecto frío-caliente) obteniendo entre sus principales beneficios: 

  • Firmeza en la piel, evitando la molesta flacidez

  • Previenen y mejoran la apariencia de la piel de naranja

  • Atenúan y previenen estrías.

  • Extracto de Toronja

Sus efectos se atribuyen a sus principales componentes; vitamina C, beta-caroteno y bioflavonoides.

 

 

Su aplicación en la industria cosmética es de gran valor ya que además de que actúa como conservante de los propios productos cosméticos, ayuda al mismo tiempo a estimular el crecimiento capilar, tonifica la piel y los tejidos. Adelgazante, anti celulítico, revitalizador del cutis.

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload