“Velvet primer epic lash primer”

Celebra el día nacional de pestañas con Marc Jacobs

Introduciendo la novedad épica para tus pestañas con el último lanzamiento de Marc Jacobs Beauty para primavera 2019. Para obtener el más irresistible y grandioso, look de pestañas postizas, Velvet Primer Epic Lash Primer es tu nuevo paso a elegir antes de la mascara.

La Inspiración

La máscara de pestañas más vendida “Velvet Noir Major Volume Mascara” nació de los primeros recuerdos de belleza de Marc: Al ver a su madre usar las fibras de un listón de terciopelo negro para crear un efecto más voluminoso. Ahora puedes llevar tu mascara al siguiente nivel con una base de terciopelo para un look más atractivo y atrevido.

Base acondicionadora

La fórmula cremosa y acondicionadora con un péptido y vitamina b5 cubre tus pestañas para maximizar los beneficios de tu máscara de pestañas favorita. También funciona como una máscara nocturna para que tus pestañas se sientan lujosamente suaves y saludables, no frágiles ni secas.

Único tono

El suave color beige hace que sea fácil de aplicar uniformemente para que ninguna pestaña pase desapercibida a diferencia de una base blanca, el color único hace que sea más fácil cubrirla con la máscara y no se vuelva gris.

Look ultra voluminoso para lucir pestañas falsas

Pestañas que se ven más llenas, más largas y más dramáticas. Empieza con este “Ultra-plush primer” y termina con “Velvet Noir Major Volume Mascara” para unas pestañas impresionantes.

Marc Jacobs Beauty Velvet Primer estará disponible el 19 de febrero de 2019 en puntos de venta sephora, www.sephora.com.mx, marcjacobsbeauty.com y tiendas selectas marc jacobs.

![endif]--

Entradas recientes