Cocinando y creando con Barbie

 

 

¿Cómo hornear unas deliciosas galletas utilizando únicamente jengibre y avena? ¿Y si sólo tuvieras leche y menta para preparar un refrescante helado? Barbie sabe que no hay forma más divertida de ejercitar la creatividad que resolviendo retos. Por eso no sólo ha desafiado a su hermana menor Skipper, también a todos los pequeños para a sacar todo su ingenio de una forma muy divertida: ¡cocinando sólo con lo que tienen a la mano!

 

Algunos ya consiguieron combinar chocolate y limón en unos deliciosos pastelitos, otros siguen intentando preparar un pastel con bombones y palomitas, ¿te atreverías a intentarlo? ¡No lo dudes! Sólo necesitas la ayuda de un amigo y un adulto porque trabajando en equipo todo es mejor.

 

Paso 1. Pide la ayuda de un amigo y un adulto.

Paso 2. Abran el refri o la alacena y elijan los primeros dos ingredientes que vean.

Paso 3. ¡Pónganse creativos! Juntos propongan al menos 3 platillos para preparar, ¿Serán Cupcakes, pizza o un helado?

Paso 4. ¡Manos a la obra! Corten, mezclen, refrigeren u horneen ¡las posibilidades son infinitas!

Paso 5. ¡Disfruten y compartan!

 

Si no puedes seguir la receta de Barbie o te quedaste con ganas de más, ¡no te preocupes! aún te puedes divertir con el reto que la muñeca más famosa del mundo ha lanzado por primera vez a través de su Facebook live: Barbie chefs el desafío .

 

Este domingo 28 de octubre a las 5 de la tarde Nath Campos y La Bala pondrán a prueba toda su creatividad para competir en la preparación de las recetas más ingeniosas y divertidas a partir de la combinación de ingredientes inimaginables y todo ¡desde la cocina de Barbie!

 

¡El sabor lo pones tú!, porque durante la transmisión, las reacciones de los seguidores liberarán esos increíbles ingredientes con los que La Bala y Nath deberán cocinar desde pizza, galletas, helado y ¡hasta pastelitos!

 

De esta forma, Barbie busca promover la libre expresión y el espíritu creativo de los niños a través de una actividad tan versátil como cocinar con la que, en compañía de sus madres, padres y amigos, podrán pasar horas de diversión, mientras desarrollan su creatividad y siguen explorando las infinitas posibilidades de ser lo que quieran ser: ¡desde experto repostero hasta chef gourmet!

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload