Hello Kitty tiene accesorios para este mes de los enamorados

 

 

En este mes de los enamorados, Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, tiene algunas opciones de regalo no sólo para el 14 de febrero, sino para consentir a nuestra novia o amigas en cualquier momento con innovadores accesorios de Hello Kitty que seguramente amarán.

 

Una opción de regalo son los audífonos tipo DJ con sonido estéreo  y función de manos libres. Gracias a su diadema extensible, son sumamente cómodos de llevar y disfrutar de horas y horas de música o para ver videos en YouTube. Por otra parte, sus auriculares están acojinados lo que permite reducir el ruido exterior tanto para escuchar las canciones favoritas o a la hora de realizar llamadas desde el Smartphone. Su cable tiene metro y medio de longitud por lo que serán los compañeros ideales para conectarse a MP3/MP4, Smartphone, tablets y otros dispositivos móviles.

 

Otra opción de regalo que tiene Ginga es el cargador adaptador de corriente para el auto el cual será de gran utilidad para recargar de energía a nuestros gadgets mientras se está en el tráfico de la ciudad. Sólo bastará que se enchufe a la entrada del encendedor del auto y, mediante su salida USB, recargar tanto dispositivos iOS como Android y más.

 

Ambos accesorios tienen detalles en color rojo, como es el vestido y moño de Hello Kitty, en combinación con un acabado en rosa pálido, lo que le da un aire ultra romántico, ideal para el mes del amor y la amistad.

 

Estos accesorios están disponibles en las tiendas oficiales de Ginga en Amazon y Mercado Libre.

 

 

Ginga es una empresa 100% mexicana con más 20 años en el mercado dedicada al diseño y producción de accesorios innovadores de audio, cómputo y telefonía. Cuenta con 14 sucursales en México con representación en ciudades como: Aguascalientes,  Ciudad de México, Guadalajara,  Monterrey, entre otras. Asimismo, tiene más de 15 licencias en México y Latinoamérica.

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload