48 horas de hidratación para tu cuerpo


Lucir una piel hermosa y saludable de pies a cabeza es posible si utilizamos los productos adecuados que nos brinden la hidratación necesaria durante más tiempo. Y es que cuando hablamos de cuidado de la piel, también es importante mencionar que la piel de nuestro cuerpo requiere de sus propios cuidados. Por eso, NIVEA cuenta con NIVEA Body Essentials, una línea de productos especializados que mantienen nuestra piel perfectamente hidratada durante 48hrs.

  • NIVEA Body Milk Nutritiva: Con su fórmula de aceite de almendras y minerales naturales, te protege de la pérdida de humectación, para evitar la resequedad en la piel.

  • NIVEA Body Express Hydration: Su fórmula de rápida absorción contiene Hydra IQ, ingrediente que reduce notablemente la resequedad en la piel para mantenerla suave y flexible.

  • NIVEA Body Soft Milk: Te brinda protección contra la resequedad, pues está enriquecida con Karité, ingrediente que combina los beneficios de la humectación intensiva con la rápida absorción de una crema ligera.

  • NIVEA Body Regeneración Intensiva: Ayuda a retener la humedad de la piel para mantenerla suave y elástica todos los días. Su exclusiva fórmula rica en glicerina ayuda a regenerar la piel áspera y deja una sensación de alivio hasta por 48 hrs.

Ahora ya lo sabes, elige la que mejor se adapte a tus necesidades y luce una piel sana de pies a cabeza. NIVEA, expertos en el cuidado de la piel.

Entradas recientes