top of page

¡El máximo color nunca había tenido tanto brillo para tus labios!

Avon presenta su nueva línea de labiales, mark. PRISMATIC, la única único con millones de perlas prismáticas* para un brillo intenso y lleno de color, ¡que dura por horas!

Avon da a conocer su primer y más fuerte lanzamiento del 2019, los nuevos labiales mark.PRISMATIC, la siguiente generación de labiales en barra de mark. que incorpora la tecnología de millones de perlas prismáticas en cada bala, para dar un brillo intenso y lleno de color.

Las mujeres mexicanas ya no tendrán que elegir entre el máximo color o el máximo brillo, porque con mark.PRISMATIC de Avon tienen lo mejor de ambos mundos. ¡Y además dura por horas!

La línea de mark.PRISMATIC cuenta con 16 tonos radiantes e impactantes, los cuales te harán brillar todo el día y toda la noche.

“La línea mark. fue diseñada para los beauty junkies, con el fin de inspirar y darles las herramientas para crear looks únicos y celebrar su individualidad a través del maquillaje. Después del éxito del labial Epic de mark., nos dimos a la tarea de crear un producto que fuera más allá y por eso nos llena de orgullo presentar mark. PRISMATIC, el primer labial con millones de perlas prismáticas*, ¡fusionamos el brillo con un color impactante!” comentó Daniela Ortiz Lezama, Vicepresidente de Marketing Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica.

El tono héroe de esta línea es Sonic Boom, un morado lleno de brillo gracias a la fusión de alta pigmentación con perlas prismáticas. Sin embargo, la línea PRISMATIC también re-inventa los clásicos tonos favoritos como rojos, nudes y vinos, incorporando su exclusiva tecnología para hacerlos destellar. ¡Así estos looks impactantes y originales serán parte de tu día a día!

“Con mark.PRISMATIC, todos se van a sorprender a cada vuelta de página, pues hemos cuidado absolutamente todos los detalles: desde su empaque prismático, hasta el rango de tonos de gran pigmentación y duración. Es un hecho que en el mundo de la moda el brillo regresó y estamos a la vanguardia. Les advierto; ¡se van a enamorar de todos los tonos!” agregó Nacho Azcárate, Gerente de la Categoría de Maquillaje para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica de Avon.

Haz que tu look sea el más deslumbrante y colorido de todos gracias a los nuevos labiales mark. Prismatic que Avon trae para ti.¡El máximo color nunca había tenido tanto brillo! #PrismaticLips

Entradas recientes
bottom of page